1. DECISIÓN



En el año 2010 César, Silvestre y Gonzaga tomamos la arriesgada decisión de embarcarcarnos en la emocionante aventura de montar nuestro propio taller de elaboración de cerveza artesana.

2. LA VUELTA



Los tres volvimos a la Cuenca minera del Nalón. Apostamos por un nuevo tipo de riqueza sostenible y comprometida con el entorno, aprovechando los magníficos recursos que esta privilegiada tierra nos cede y usándolos de forma beneficiosa y consecuente.

3. LEMA



Bajo el lema de hacer cerveza rica y no ricos con la cerveza comenzamos a dar los primeros pasos en este proyecto ilusionante y distinto que tras muchos avatares y vicisitudes ve ahora la luz permitiendo a todo el que lo desee formar parte de nuestro universo (aventura).

4. EXPERIENCIAS



En la elaboración de CALEYA ponemos todo el conocimento y experiencia adquirida en estos años de aprendizaje y pruebas con el objetivo de conseguir la cerveza más sabrosa, aromática, equilibrada y completa que esté a nuestro alcance.Para ello usamos los lúpulos y las maltas que más nos han gustado, los que creemos que mejor maridan y aromatizan nuestro producto, todo ello, en un proceso artesano y natural, sin aditivos ni procesos agresivos.